Un padre de familia informó que su hija de 18 años sufrió un intento de secuestro el pasado domingo en Matamoros, Tamaulipas cuando se dirigía a su centro de trabajo y fue subida a la fuerza por un hombre a una camioneta, de donde pudo escapar al forcejear con el sujeto.
A través de un video, el hombre narra que los hechos ocurrieron a la altura de la avenida del Niño, como referencia a tras de la plaza Xcaret, cuando un sujeto la obligó a subir a una camioneta tipo Jeep color rojo.
Explica que la joven trató de sacar su celular para llamarles a sus padres para pedirles ayuda, cuando el teléfono se cayó dentro de la camioneta, continuando con el forcejeo con el sujeto.
Agrega que su hija logró zafarse y salir de la camioneta, para salir corriendo del lugar, mostrando en el video las heridas que la joven presenta en una de sus piernas al caer en el pavimento mientras escapaba.
Ante esta situación, acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en Matamoros, donde interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad.