La alcaldía Benito Juárez suma cuatro restaurantes con juegos infantiles revisados luego del incidente del domingo en donde un módulo cayó y provocó lesiones a menores.
Este martes, la demarcación informó que personal Protección Civil Blindar BJ visitaron la sucursal de McDonald’s ubicada en Avenida Cuauhtémoc 510.
También los restaurantes Burger King de Calzada de Tlalpan 789 y KFC de Luz Saviñón 1605.
Con el objetivo de revisar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones recreativas y brindar recomendaciones sobre el uso adecuado de las mismas para garantizar la seguridad de los menores que acuden a estos establecimientos”, indicó en un comunicado.
El lunes, el personal de la demarcación también visitó la sucursal de McDonald’s de Avenida de los Insurgentes Sur 1122.
En donde Protección Civil de la demarcación ha observado algún desperfecto visible, ha requerido documentación complementaria que permita tener mayores elementos para mitigar el riesgo, a fin de prevenir un incidente como el que se suscitó en McDonald’s ubicado en Prolongación Uxmal y Eje 7 Sur”, indicó.
McDonald’s sigue con misma postura
La empresa McDonald’s en México mantuvo la misma postura que informó este lunes, de acuerdo con sus voceros, es decir, que cinco de los menores ya han sido dados de alta y una niña continúa en observación médica.