Cecilia Galliano niega estar en una relación amorosa con Gabriel Soto, sin embargo, dejó entreabierta la posibilidad de que en un futuro se pueda dar algo entre los dos, debido a que es de la creencia de “nunca decir nunca”.
La actriz argentina ha estado involucrada en los rumores que rodean al rompimiento entre Soto e Irina Baeva, pues desde que comparte créditos con el actor en la obra “El precio de la fama” han sido vinculados amorosamente.
Galliano asegura que lo que existe entre ellos es una amistad de años, mismo motivo por el que su forma de mostrar afecto podría ser interpretada incorrectamente, como ocurrió en una entrevista de la semana pasada, donde aparecen juntos, y la también conductora le arregla el cuello de la camisa al actor.
“Yo no hago indirectas, yo a mis amigos siempre los voy a proteger, quiero mucho a Gaby, realmente es un gran hombre, tiene un buen corazón y, a veces, pecamos de ser buenos”, explicó.
No descarta que, pasado el tiempo, pueda darse algo con el actor, pues no sabe lo que pueda llegar a ocurrir.
“Digo, yo no voy a decirte nunca es nunca, porque nunca sabes, ¿no?, pero Gaby (y yo) nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre nos hemos querido mucho”, dijo.
Estas declaraciones coinciden con lo dicho por Soto este fin de semana, en una entrevista en que pidió a la prensa que le diera tiempo para hablar o pensar en otra relación, pues estaba viviendo el proceso de separación, pero tampoco desechó la idea.
“Déjenme pasar esto y luego hablamos, yo a Cecilia la quiero muchísimo, es mi amiga, la verdad es que me ha apoyado muchísimo”, dijo sonriente.
Además, se expresó muy bien de la argentina, reiterando que la amistad entre ellos data de hace muchos años.
“Ay, Cecilia yo la adoro, la amo con todo mi corazón, es mi super amiga toda la vida”, puntualizó.