Tijuana.- La Policía Municipal recibió una alerta sobre un abuso sexual en la colonia Obrera 1era Sección y rápidamente envió agentes al lugar del incidente.
Según el reporte policial, los oficiales llegaron al sitio y fueron abordados por una mujer de 20 años, quien les contó que había solicitado un servicio de plataforma InDrive para ir a su hogar. Sin embargo, cuando se quedó dormida en el camino, se despertó para encontrar que estaba siendo agredida sexualmente.
La mujer lo confrontó e hizo la denuncia
La víctima lo confrontó y, después de llegar a su hogar, alertó a sus familiares y llamó a la línea de emergencias 9-1-1. Mientras tanto, sus familiares retuvieron al conductor para evitar que huyera del lugar, hasta que arribó la unidad policial.
El presunto responsable, Edgar “N”, de 23 años, fue arrestado inmediatamente y puesto bajo custodia con candados de mano. Ahora se enfrenta a una investigación penal.
La Secretaría de Seguridad exhorta a las mujeres de Tijuana a descargar el aplicativo móvil Botón Morado, que les permite reportar cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad y recibir ayuda de manera inmediata.