Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Una mujer identificada como Elizabeth “N” de 28 años, se sintió mal cuando subía el faro de Mazatlán, por lo que, elementos de Salvamento Acuático auxiliaron a la joven que presentaba un golpe de calor.
Al reportarse el llamado de auxilio alrededor de las 10:40 horas de la mañana, los elementos socorristas se movilizaron hasta la zona y de inmediato revisaron a Elizabeth.
Se dijo que presentaba síntomas de descompensación, tales como dolor de cabeza, náuseas, mareos, malestar estomacal y malestar en general. Enseguida recibió los primeros auxilios y mediante una cuatrimoto bajaron a la joven para llevarla al hospital general para ser atendida.
Ante las altas temperaturas que se están presentando en el municipio, las autoridades solicitan a las personas no visitar este atractivo entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que son las horas en que se experimenta mayor temperatura y se está vulnerable a sufrir este tipo de incidente, además de tomar las medidas pertinentes al momento de subir como mantenerse hidratado.