Gabriel Soto, actor mexicano, e Irina Baeva, actriz rusa, dieron a conocer hace poco el término de su noviazgo, el cual duró un par de años, aunque en su momento no dieron detalles de lo sucedido, fue el famoso quien ‘rompió el silencio’.
En redes sociales difundieron una entrevista de Soto con medios de comunicación, donde reveló detalles de lo que detonó la ruptura y aclaró si ya llevaban más tiempo separados, aunado a puntualizar lo que atravesaron para decidir decirse ‘adiós’.
De acuerdo con Gabriel la relación ya llevaba un tiempo con problemas, por lo cual intentaron solucionarlos con terapia de pareja, sin embargo, no lograron llegar a entendimientos, pues las diferencias superaron al amor.
“No como tal, pero sí ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender en cierto modo y ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias”.
Pese a que no estaban separados como tal, sí había distancia por el tenso ambiente que vivían día con día e incluso al fin del noviazgo decidieron acabar todo en buenos términos, porque pasaron un largo tiempo juntos.
“Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación. Terminamos en buenos términos, creo que sí hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra, yo le deseo siempre lo mejor y finalmente es una relación que duró mucho tiempo”.
Soto se deslinda de rumores sobre Baeva
Llamó a dejar de involucrarlo en dichos ajenos, pues dijo que “yo no me puedo hacer responsable por lo que digan los demás, voy enfocado en lo mío, en el amor que me dan mis hijas, en mi trabajo”.
Internautas por su parte ‘estallaron’ en contra del actor y aseguraron que ahora él pagaba por la manera en que abandonó a Geraldine Bazán, madre de sus hijas, esto luego de que difundieran una presunta infidelidad de Baeva, lo cual han sido únicamente rumores.
“Para mi él es quien le dijo a Chisme no like que Irina salía con él simi jr”.
“Está viviendo en carne propia lo que le hizo a Geraldine”.
“Que raro nunca quería hablar del tema siempre escondiéndose de la prensa y ahora resulta que habla”.
“Se le nota sufrido”.
“Lo que mal empieza mal acaba”.