Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Una de las principales arterias de Mazatlán, la Av. Insurgentes no será inaugurada con corte de listón luego de someterse a una rehabilitación y modernización que va del tramo desde la Av. Gabriel Leyva hasta la calle 13 de abril, sin embargo, se espera que lo que ya está concluido se abra la circulación para que comerciantes de la zona puedan dejar de padecer afectaciones por el cierre de esta importante vialidad.
“No se va a inaugurar, o bueno a menos que el Gobernador me diga lo contrario porque esa es una obra de él; lo que sí es que voy a pedirle a la constructora limpie los residuos de material que hay en un tramo, que por cierto ya va muy avanzado, que va desde la avenida Gabriel Leyva hasta la avenida Las Américas, para que la circulación ya se reanude y los comerciantes ni vecinos de la zona se vean afectados”; dijo.
Además, Edgar González dijo que el cruce de Insurgentes con Las Américas ha sido un reto, pero que espera concluyan los trabajos ahí para la remodelación pueda llegar hasta donde debería concluir el primer tramo de rehabilitación de esta rúa, la calle 13 de abril.
Sin ser inaugurada, autos y motos ya circulan por tramo de la Av. Insurgentes
En un recorrido que hicimos en Reacción Informativa pudimos constatar que en el tramo que va desde la avenida Gabriel Leyva hasta la Avenida Las Américas transitan vehículos, incluso hay decenas de ellos estacionados.
También a lo largo de la avenida hay material regado, según vecinos de la zona algunas de las nuevas luminarias no encienden tampoco.
No basta con eso, hay unos cuantos pocos vehículos que además de hacer uso de esto, lo hacen de manera inapropiada, ya que pudimos constatar y documentar que varios de ellos lo hacen en sentido contrario.
¿Qué opina usted?