Natanael Cano se ha convertido en uno de los cantantes más polémicos y esta vez fue blanco de críticas en redes sociales por llamar “viejito” a Luis Miguel.
Los fanáticos no dudaron en defender a “El Sol” destacando su trayectoria y éxito con su reciente gira pese a su ausencia en la industria durante cinco años, algo ante lo que el llamado a”Rey de los corridos tumbados” no ha respondido pese a los ataques de internautas.
Tunden a Natanael Cano por llamar “viejito” a Luis Miguel
En TikTok se hizo viral un video del más reciente concierto de Natanael Cano, en éste se escucha al cantante interpretar “300 noches” -un tema que lanzó en colaboración con Belinda-, aunque fue su reacción ante una petición de los presentes lo que le ganó fuertes críticas ya que se refiere a la música de Luis Miguel como pasada de moda.
“Cálmense a la ver. Ya está muy viejito también. ¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver”, se escucha al cantante de corridos tumbados decir al micrófono durante su presentación. Los comentarios no se hicieron esperar y fanáticos de Luis Miguel salieron en su defensa destacando la trayectoria de “El Sol”, así como el reciente éxito en su gira que marcó el regreso a los escenarios.
“A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel va poder seguir cantando”, “Ya quisieras”, “Luis Miguel ni sabe quién es”, “Quisiera tener su voz, su físico y su elegancia”, “No sabe lo que dice”, “No hay comparación, Luis Miguel es un rey”, “Este güey sólo habla porque tiene hocico”, “Un mundo de diferencia, niño”, “¿Luis Miguel y quién?”, “No compares a mi ídolo”, “Ni a los talones le llega” y “Luis Miguel tiene clase, el otro…”, fueron algunos de los comentarios.
Luis Miguel y Natanael Cano en Coahuila
Las críticas del intérprete de “Madonna” surgen a tan sólo unas semanas de su presentación en Coahuila en el Estadio Francisco I. Madero el próximo 21 de septiembre, algunos días después del concierto que ofrecerá la voz de “La Incondicional” en Saltillo como parte de su gira Tour 2024, con la que continúa rompiendo récords.