Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-El tema de la Universidad Autónoma de Sinaloa es una lucha política entre Morena y el PAS por la rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aseguró Roxana Rubio, presidenta del Partido Acción Nacional.
La panista externó durante su conferencia de prensa que es una lástima que se esté presentando esta situación que no beneficia en nada a los sinaloenses, debido a que hay personas que no están dentro de algún partido y solo van a trabajar y a estudiar.
A su vez Rubio Valdez, dejó en claro que en el Partido Acción Nacional siempre estarán a favor de la transparencia y todavía cree en las instituciones como la Auditoría Superior del Estado y en desacuerdo en el tema de la persecución política el cual ya está pasando los límites a tema personal.
“No estoy a favor del tercer piso, tampoco a favor de Cuén. Estoy a favor de que haya rendición de cuentas, y en desacuerdo en la persecución política, así como estar en contra de que también sea una cuestión personal y que un día ataquen a un hijo y otro día al hijo del otro, y así sucesivamente y creo que nadie se anima a decirlo y yo lo estoy diciendo entonces eso no puede estar pasando”, externó
Finalmente, en forma de broma, dijo que para que esto se acabe deberían dejar que un panista ocupe el cargo de rector en la Casa Rosalina.