Una madre encontró escondidos dos fetos “completamente formados” en el armario de su hija, de 24 años de edad, por lo que llamó a la Policía de Reggio Calabria, ubicada en la zona del sur de Italia, para reportar este hallazgo; ahora la joven es investigada por este doble infanticidio, que perturbó a la sociedad de esa ciudad.
De acuerdo con medios locales los dos fetos estaban envueltos en una sábana dentro del armario de la joven, quien se encuentra internada en el servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital de la ciudad, al que acudió unos días antes por los fuertes dolores que tenía en el vientre.
El hallazgo se dio luego de que la madre de la chica comenzó a buscar de donde provenía el mal olor que invadió el interior de su casa, y para su sorpresa este salía del armario, el cual abrió encontrando los dos fetos por lo que llamó de inmediato a la policía, que trasladó a los bebés a los servicios médicos forenses.
Se informó que estos serán sometidos a una autopsia para establecer si los gemelos ya estaban muertos cuando nacieron o si murieron más tarde y cuál fue la causa de su fallecimiento. Además, se podrá determinar si el parto fue regular o si incluso se trató de un aborto.
Los elementos de la Fiscalía de Reggio Calabria aseguraron que la investigación sobre los hechos pretende establecer las circunstancias en las que la chica habría dado a luz, ¿Cuántas personas sabían del embarazo? y sí hay alguien más está implicado en este doble infanticidio.
Hasta el momento se tomó la declaración de familiares y algunos amigos de la joven, aún falta interrogar al novio de la chica, el cual podría ser entrevistado por el fiscal en las próximas horas.