Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los restos putrefactos de una persona fueron hallados semienterrados en un baldío cercano de la colonia San Rafael, al poniente de Culiacán.
Se hizo un llamado a las autoridades policiacas alrededor de las 07:00 horas reportando la presencia del cadáver, a este acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde posteriormente confirmaron los hechos.
El cuerpo de la persona fue encontrado en una zona por la calle Pedro Tovar y Fray José Agustín, en la colonia mencionada.
Más tarde hicieron acto de presencia agentes del Ejército Mexicano, así como la Guardia Nacional para asegurar el perímetro, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento de evidencias para abrir una carpeta de investigación.
El hoy occiso no ha sido identificado de momento y tampoco se pudieron notar rasgos descriptivos por el avanzado estado de putrefacción que presentaba; será tarea del Servicio Médico Forense (Semefo) investigar las causas de la muerte.