Mazatlán Sinaloa (Reacción Informativa) Una persona falleció esta mañana al interior de un autobús que hacía escala en la central de autobuses y mientras hacía preparativos para salir rumbo a la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a información proporcionada por el conductor, el autobús llegó a la central y se disponía a partir cuando una mujer que esperaba al interior manifestó sentirse mal, por lo que se solicitó al enfermero de una línea par que revisara a la persona, mientras se hacía el llamado a los paramédicos.
La mujer fue checada por el enfermero revisando los signos vitales y haciendo preguntas a la fémina quien ya mostraba signos de malestar, declarando que tomaba pastillas para dormir, tiempo más tarde arribaron los servicios de emergencia, una vez que llegaron los paramédicos la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que no fue necesario llevarla al hospital.
Al lugar se trasladaron las autoridades de la FGE para dar fé de lo ocurrido ordenando a personal de la funeraria el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense y que sea reclamado por sus familiares.
No se dieron a conocer los datos de la occisa ni su lugar de residencia.