Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- En las esquinas del mercado Pino Suárez de Mazatlán, se encuentran diversos puestos que ofrecen fruta de temporada, muy populares especialmente en la época de verano.
Turistas y locales que recorren el mercado adquieren fruta fresca para refrescarse de las altas temperaturas y disfrutarla en su mejor momento.
Entre las frutas que ofrecen se encuentran mango, sandía y coco, además de que algunos puestos también venden vasos de nanchis por 50 pesos, ciruelas a 40 pesos el medio kilo, y cocadas por 40 pesos.
Los comerciantes comentaron que las ventas han estado algo bajas últimamente, pero tienen la esperanza de que repunten con el incremento del turismo durante la temporada vacacional de verano que recién comenzó.
“No se ve mucha gente todavía, pero esperamos que a partir de este fin de semana empiece a llegar más turismo, generalmente recorren aquí el centro en la tardecita, y con eso mejoran un poco las ventas en esta temporada” detalló Rocío, comerciante.
Los vendedores esperan que esto contribuya a un aumento significativo en sus ingresos en las próximas semanas.