Una pequeña niña llamada Paulina pasó de la tristeza a la felicidad y logró disfrutar de su fiesta de cumpleaños luego de que se hiciera viral en las redes sociales que nadie había asistido a su fiesta, sin embargo, la empatía y solidaridad de mucha gente hicieron que Pau tuviera un cumpleaños de ensueño en Apodaca, Nuevo León.
Aunque no solamente llegaron decenas de personas y niños para acompañar a la pequeña, sino que también llegaron payasos como Bebin Blin Blin y Ratón de Los Payasónicos, el show de las Muñequitas Elizabeth, así como hubo algunos que regalaron pelotas, inflables y muchos juguetes para los asistentes.
Todo comenzó la noche del viernes en un salón de fiestas ubicado en una plaza comercial en Apodaca, donde Paulina festejaba su cumpleaños, sin embargo, al ver que sus invitados no llegaron a excepción de dos familiares, la señora Caro, madre de Pau, realizó una publicación en redes sociales invitando a la gente para que acudieran a la fiesta sin imaginarse en la celebración que se convertiría.
“Hoy es la fiesta de mi pau ya empezó hace rato y no ha llegado NADIE
En el salón me dijeron que me podían esperar más tiempo para que llegaran invitados
Todos los que quieran llegar son bienvenidos porque mi hija si está bien triste y como que sacada de onda
No entiendo porque no llega nadie
Tomeiro me dijo que me da chance de que llegue más gente, ojalá nos puedan hacer compañía”, escribió
En el salón infantil se llevó a cabo el show con muy pocas personas, incluidas las del staff del lugar, pero tras la publicación que se viralizó con miles de reacciones y comentarios poco a poco las personas fueron llegando.
En poco tiempo el salón de fiestas lucía lleno, las personas que observaron la publicación acudieron al lugar, algunos le llevaron un regalo o un detallito a la festejada, aunque la prioridad fue acompañarla en este su gran día.
Aunque en un principio la señora Caro y su pequeña hija Pau lucían tristes por la falta de invitados, tras la convocatoria en redes sociales, la fiesta se convirtió en un festejo a lo grande donde llegaron diversos invitados y personalidades del mundo infantil, así como influencers.
Incluso parte del cuerpo de Bomberos de la Estación Metroplex de Apodaca acudieron a felicitar a la pequeña Pau, quien además recibió regalos y sorpresas por parte de algunos comerciantes que llegaron a la fiesta.
Fue así como de nueva cuenta la empatía, y el apoyo mostrado por las personas que acudieron a la celebración, lograron brindarle a la pequeña Paulina y a su mamá la fiesta de sus sueños donde disfrutó de shows infantiles, regalos y sobre todo el cariño y los buenos deseos de los todos los asistentes a la fiesta que se volvió viral en redes sociales.