Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Este miércoles, familiares de Francisco Quintero Soto, quien fue privado de su libertad el 5 de marzo de 2024, en una colonia de Culiacán, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir una investigación que dé con su paradero.
Miguel Antonio Quintero Soto dijo esta no era la primera ocasión que asistían a la FGE, y debido a la nula respuesta de las autoridades decidieron esta vez visibilizarlo ante los medios para hacer presión y así agilicen las investigaciones y se pueda localizar a su hermano, tal y como aparecieron otras personas anteriormente “levantadas”.
“No hacen nada por nadie. Solamente el que sale en los medios y el que hace presión es el que puede hacer un poquito algo, pero mientras no, no hacen nada”, declaró.
El familiar del joven hasta hoy desaparecido, precisó que la última vez que vio a su hermano fue aproximadamente a las 19:30 horas en el local donde trabajaba como office boy en el sector de la colonia Rubén Jaramillo y que llevaba puesta una camisa gris y un pantalón de mezclilla azul en la colonia Obrero Campesino.
Finalmente, insistió en que las autoridades de gobierno y seguridad no deben actuar cada vez que hay manifestaciones.