Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-Una persona del sexo masculino que fue encontrado las primeras horas de hoy, herido de balas y esposado de manos en un camino que conduce a la sindicatura de Ayuné, en la capital sinaloense, murió minutos después de haber ingresado a un hospital donde recibía atención médica.
Los reportes indican que la persona que perdió la vida llevaba el nombre Rigoberto “N” de 40 años, quien fue localizado pasadas las 04:00 horas de la madrugada, tras una llamada a la línea de emergencia al 9-1-1 dondebse alertaba de un hombre pidiendo ayuda debido a que estaba mal herido, cercan de un puente en el lugar mencionado.
Elementos se seguridad y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la persona y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio donde minutos después perdió la vida.
Asimismo se informó que el hombre que perdió la vida es oriundo de Tijuana, por lo que su cuerpo será resguardado en las instalaciones de la Semefo hasta que sea reclamado por sus familiares.