Paola Salcedo, dedicada a la conducción de programas y a las relaciones públicas, fue asesinada el 29 de junio a las afueras de un circo. Estaba acompañada por su hijo una trabajadora del hogar. Este 8 de julio de 2024 hubiera sido su cumpleaños, razón por la que su madre, reconocida como María Isabel Hernández, le dedicó algunos mensajes emotivos.
Para ello, utilizó sus redes sociales. A través de Instagram recordó algunos videos que grabaron en cumpleaños pasados. Su cuenta ha estado bastante activa desde el crimen cometido en contra de su hija, y en diversas publicaciones exige justicia. Hasta el momento, Carlos Salcedo no ha hecho ninguna publicación al respecto.
Mamá de Paola Salcedo le dedica emotivo mensaje a su hija porque hoy sería su cumpleaños
“Feliz cumpleaños a la mejor madre y amiga, te amo con toda mi alma, gracias por ser mi punto de equilibrio y mi paz mental. Dios te bendiga siempre, milita”, fue el primer mensaje de la señora María Isabel que apareció en las redes sociales, aunque se trata de un video rescatado de años atrás.
“Te amaré siempre, mi chula, Justicia para mi hija”, fueron las únicas palabras nuevas que agregó. Esta vez no hizo señalamientos.
El que sí publicó este año, fue junto a un video del recuerdo del año 2023, exactamente del 8 de julio, cuando lo pasaron juntas y posaron para la cámara del celular.
“Un cumpleaños sin tus besos, mi chula, besos al cielo”, fueron las palabras que agregó junto a la canción “Te amo” de Franco de Vita.
Asesinan a la publirrelacionista Paola Salcedo, hermana del “Titán”, jugador de Cruz Azul
Paola Salcedo, presentadora de televisión y dedicada a las relaciones públicas, identificada también como hermana de Carlos Salcedo, estaba en el circo con su hijo cuando fue atacada a tiros por unos sujetos que presuntamente buscaban asaltarla para conseguir dinero para comprar drogas. Los hechos sucedieron afuera de la carpa Bardum en el municipio de Huixquilucan. Aunque fue trasladada a un hospital, no pudieron salvar su vida.
En respuesta, las autoridades lograron la detención de Miguel Ángel y de José Iván. Son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por los delitos registrados el día 29 de junio de 2024, y fueron imputados por el delito de intento de robo, de acuerdo con el comunicado.