Las constantes peleas entre revendedores de Costo Wholesale por los pasteles se despertó curiosidad en más personas, aunque no necesariamente por el sabor sino por la ventaja que muchos obtenían en las ganancias al revenderlos por rebanadas. El éxito fue tal en algunos que otros intentaron replicarlo, como ocurrido con Fernanda que recientemente inauguró su propio camión de ventas gracias a los postres de la cadena de tiendas.
Revendedora de Costco inaugura su propio camión de ventas
La mujer originaria de Tijuana, Baja California, comenzó con la venta de postres en 2023 y ganó popularidad en TikTok ante la polémica que se generó por las peleas protagonizadas por revendedores al intentar obtener alguno de los famosos pasteles. Debido a las ganancias que se conseguían al venderlo en rebanadas, muchos vieron en los productos de Costco un gran negocio y fue así como otros intentaron vender flores el Día de San Valentín o pollos rostizados.
Sin embargo, en redes sociales se hizo viral el caso de Fernanda que alcanzó gran éxito en tan sólo un año con la venta de postres de Costco y, tras vender en plena avenida con una pequeña mesa, recientemente inauguró su propio camión de ventas en el que ofrece todo tipo de productos creados por ella y con el que ofrece empleos a otras mujeres.
Entre mariachi, banda, flores y sorteos, la mujer inauguró su camión en el que ofrece fresas con crema por las que todos los días decenas de personas hacen filas largas filas y esperan hasta una hora por comprar uno de sus productos. Ahora también ofrece productos como frappes, malteadas y gran variedad de postres que le permiten sacar adelante a su familia.
Costco tomaría medidas para acabar con revendedores
Ante las constantes peleas entre revendedores y las quejas de otros clientes por la escasez de productos, la cadena de tiendas de venta en mayoreo optó por tomar medidas. Así lo dieron a conocer algunos internautas en redes sociales, donde compartieron videos en los que se puede ver que los pasteles ahora se ofrecen sólo por la mitad.
Esta no sería la única medida tomada por Costco, pues también se dio a conocer que limitarían el número de pasteles por cliente para evitar que pudieran llevarse de más. Hasta el momento se sabe que estas medidas no se han implementado en todas las sucursales, por lo que algunos revendedores aún viajan largas distancias para surtir sus negocios.