Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Sr. Ismael Arturo Rubio Guzmán, fue visto por última vez, el Jueves 27 de junio aproximadamente a las 05:00 horas, en la colonia lomas de San Jorge en Mazatlán. Y desde entonces se desconoce su paradero.
Roberto Fabián Aranzubia Hernández, tiene 32 años de edad, de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.570 metros de altura, tiene tez morena y complexión delgada, cara cuadrada, ojos medianos y ovalados color café oscuro, nariz grande, cabello corto y lacio de color negro. Su frente es mediana, boca mediana con labios delgados y cejas semipobladas rectas.
Al momento de su desaparición vestía playera de color verde de la marca Nike, pantalón azul decolorado y calza un par de tenis de color azul de la marca Vans
Como señas particulares tiene perforadas ambas orejas y una quemadura en la parte interna de la pierna derecha, también tiene un tatuaje localizado en el hombre derecho con la letra “H”, otro tatuaje localizado en el hombro izquierdo con la leyenda “Sin miedo a la vida, tatuaje localizado en la pierna izquierda con las figuras de unas esferas, tatuaje localizado en la mano izquierda con la figura de una nota musical.
Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa al número 669 327 8424.











