Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como resultado de un fuerte incendio en el Fraccionamiento Tabachines múltiples elementos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos cuando recibieron la información de que al interior del domicilio se encontraba una adulta mayor que no podía salir.
Dicha persona fue identificada como María de Jesús y fueron los mismos vecinos quienes hicieron el llamado al 911 cuando se percataron de que la vivienda se encontraba en llamas, reportan las autoridades.
Vecinos del fraccionamiento trataban de sofocar las llamas usando cubetas y rociando agua con mangueras, mientras que personal de Bomberos Mazatlán se encargó de tirar una protección de herrería situada en la habitación de la habitante para poder retirarla y resguardarla del peligro.
Posteriormente, Cruz Roja Mexicana transportó a la señora a un hospital, ya que aunque se encontraba estable, presentaba problemas para respirar debido a la inhalación del humo.
Las autoridades afirman que el incendio causó la pérdida total de las posesiones de María de Jesús y pudo haber sido iniciado por un corto circuito que se dio en una motocicleta que guardaban dentro del domicilio.