Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Soldados del Ejército y Guardia Nacional realizan un operativo en la colonia Azteca, donde al parecer detectaron una toma clandestina de combustible, por lo que se mantienen en el domicilio ubicado entre la calle Luis Gómez y 12 de Enero, por lo cual taparon la circulación vial por la zona.
Fue en las primeras horas del día de hoy cuando el convoy de elementos arribó a la colonia para realizar las acciones que lleguen a determinar si en el lugar se realiza el robo de combustible, propiedad de Petróleos Mexicanos.
Cabe señalar, que el robo a PEMEX ya ha sido detectado en otras ocasiones en diversos domicilios del asentamiento antes mencionado.
A bordo de un vehículo conocido como “Rhino”, personal del Ejército Mexicano descendió para realizar las tareas de revisión e investigación del hecho.
Hasta el momento las autoridades no han dado información específica de la situación, por lo que se espera, sea en las próximas horas que se determinen las causas del operativo y los resultados de la investigación realizada en el lugar sitiado.