El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó otra vez que tras finalizar su gobierno y al retirarse a su quinta en Palenque, Chiapas, se vaya a divorciar de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.
En su conferencia mañanera de este miércoles 3 de julio en Palacio Nacional, López Obrador detalló que su esposa y su hijo menor Jesús Ernesto -quien terminará la preparatoria e ingresará a la universidad- se quedarán a vivir en la Ciudad de México, por lo que viajará a visitarlos.
“Se habla de que ya nos vamos a divorciar y no es cierto. Lo que pasa es que yo me voy a Palenque. Jesús va terminar la preparatoria y va entrar a la universidad, y ellos se van a quedar a vivir aquí y yo voy estar visitándolos y van a estar ellos visitándome”, mencionó.
El presidente López Obrador reiteró que evitará tomar vuelos comerciales para que no le tomen fotos, por lo que procurará viajar en carretera.
“Ya vamos a ver, estoy acostumbrado a evadir el acoso. Voy a procurar viajar por carretera, y voy a visitar y no voy a estar saliendo”, dijo.