Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La presidenta de la Cámara de Comercio, Lic. Francis Cázarez, expresó su opinión tras las declaraciones del alcalde de Mazatlán, Edgar González, quien dijo haber sido rebasado por la inseguridad en el puerto, especialmente en Santa Fe, calificándola como tierra de nadie a pocos meses de finalizar su mandato.
Manifestó que es “de tristeza” al escuchar que el alcalde, quien debería garantizar la seguridad de la ciudad, reconociera públicamente su fracaso en esta área durante su gestión.
“Es de tristeza que la persona que debería brindar seguridad a la ciudad reconozca que hizo mal su trabajo en todo el período que estuvo al frente del municipio, el cual está a punto de finalizar”, expresó.
Subrayó que es responsabilidad del alcalde evitar que el municipio se convierta en tierra de nadie. “Él está diciendo que es tierra de nadie, cuando su responsabilidad es que no lo sea. Es el principal personaje que nos debe brindar seguridad en este municipio”, añadió Cázarez.
La presidenta de CANACO también resaltó el déficit en materia de seguridad que actualmente atraviesa el puerto y que no se ha podido resolver. “Le hace falta que tenga la responsabilidad y tome las riendas de la seguridad, que es parte importante de su puesto, porque no se trata de decir no hice mi trabajo y ya me voy, y que aparte lo haga público y lo reconozca es de tristeza”, concluyó.