Culiacán, Sinaloa, (Reacción Informativa). – Los dos hombres hallados sin vida junto a la carretera en la sindicatura de Imala, la mañana del lunes 01 de julio, ya fueron identificados durante las primeras horas de este martes tras haber realizado la necropsia de ley y recibir la certificación de sus familiares.
Las autoridades informaron que una de las víctimas era Jesús Alberto “I”, de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán. Mientras que la segunda víctima era su primo, que llevaba por nombre Mauricio “G”, también residente de la capital sinaloense.
Los cuerpos fueron descubiertos cerca de las 08:00 horas del pasado lunes, después de que un reporte a los números de emergencia señalara que habían sido abandonados en la entrada de un campestre, a dos kilómetros al sur de La Cofradía de Imala, conocida como ‘Narnia’.
De manera extra oficial se dio a conocer que ambos hombres habían sido privados de la libertad una semana antes del hallazgo, aunque no se especificó el lugar de donde fueron secuestrados.
Las autoridades periciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y posteriormente entregaron los cuerpos a sus familiares.