Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Un hombre provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, luego de que este amenazara con aventarse al vacío del último piso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), conocido como el seguro nuevo, el cual se encuentra ubicado en la avenida Ejército Mexicano en la colonia Casa Blanca. El hecho registro durante la mañana de este lunes.
Fue cerca de las 08:00 horas cuando los cuerpos de emergencias fueron notificados de este hecho, por lo que el personal de Protección Civil arribó al lugar del reporte para hacerse cargo de la situación.
Durante varios minutos los rescatistas trabajaron para persuadir al hombre para que no se aventara, el cual tiempo más tarde fue sometido y puesto salvo. Sobre el sujeto no se han dado a conocer sus generales ni cuál fue la causa que lo llevó a cometer dicho acto.
En redes sociales, se pudo ver un video en el cual el sujeto fue captado con una bata de la clínica y con algunos parches en el cuerpo, corriendo en la azotea del nosocomio, también se le podía apreciar un palo en la mano el cual presuntamente utilizó para amedrentar a las personas que intentaban dialogar con él.
De manera extraoficial se dijo que se trata de un paciente psiquiátrico, el cual estaba recibiendo atención médica. Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.