El joven será intervenido en ambas piernas; sus familiares piden el apoyo económico de los ciudadanos para solventar gastos
Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Después de varios días en la clínica 49 del Seguro Social, los familiares de Ricardo, el joven de 19 años que repartía tortillas y fue arrollado por una mujer en presunto estado de ebriedad, lograron recaudar fondos gracias al apoyo de la ciudadanía para cubrir los costos de la atención médica privada.
“Ayer por la noche lo sacamos y lo trasladamos al hospital Agraz, donde le van a operar las dos piernas. La responsable hasta ahora no ha contribuido con los gastos médicos. Nosotros nos tuvimos que mover para que lo operaran, gracias a Dios salió un dinero de las personas que nos han ayudado. Logramos completar la entrada al hospital, pero nos falta lo más grande, que es la operación, que tiene un costo mínimo de 100 mil pesos. Mañana tenemos que pagarlos, ya que está programada la cirugía para esta tarde”, mencionaron los familiares.
Además, informaron que la esposa de Ricardo se dirigirá hoy a la Vicefiscalía, donde se espera que un juez termine el caso y la presunta responsable asuma la responsabilidad por los gastos médicos.