Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El Gobernador Rubén Rocha Moya, declaró que los operativos que se mantienen en diversos sectores de la capital sinaloense muy probablemente tengan que ver con los cuerpos que aparecieron ejecutados en varios municipios del estado.
El mandatario estatal precisó que efectivamente tuvo el reporte de 4 cuerpos en Navolato, 3 en Elota, 2 en Imala y otros en la sindicatura de Sanalona, todos con las manos cercenadas.
El Gobernador comentó durante la conferencia de prensa semanera, que la Fiscalía General del Estado no les ha reportado aún la identificación de las personas muertas o que tengan relación entre ellos, sin embargo las Fuerzas Federales están actuando y se manejan en total secrecía la situación.
A su vez, el ejecutivo estatal externó que no se justifica este tipo de delitos por lo que se llevara a cabo una investigación especial debido a que son varios cuerpos.
“No quiero justificar nada, son hechos que ocurren y tenemos que enfrentarlos, es un caso al que le daremos un tratamiento especial”, comentó.
Finalmente, Rocha Moya dijo que de entre todos los cuerpos encontrados uno corresponde al de una mujer.