Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Las tres personas encontradas ejecutadas y localizadas el pasado domingo en una comunidad de Elota eran familiares cercanos confirmó la Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Abordada por los medios de comunicación la titular de la FGE, de manera expresa precisó que se trata de papá, mamá e hijo.
Sara Bruna Quiñónez Estrada afirmó que debido a las características de 7 de los asesinados el pasado fin de semana en los municipios de Elota y Navolato aumentan la probabilidad pudieran estar relacionados debido a las circunstancias en las que fueron encontrados.
“Pudiera tener algunas relaciones tus hechos dadas las condiciones en los cuales fueron privados de la vida puesto que hubo cortes de sus manos, de sus extremidades superiores. Creo yo que sí podrían tener relevancia o en sus orígenes tanto los encontrados en el Navolato como los encontrados en La Cruz, Elota”, señaló.
Asimismo, comentó que podría tratarse de un mismo grupo criminal o tener enemigos en común.
La Fiscal del Estado descartó que alguno de los cuerpos encontrados pudiera tratarse del agente ministerial, así como que hasta el momento solo se ha identificado a dos personas de las cuales tampoco se precisa si fueron de las personas privadas de su libertad el pasado mes de abril.