Aparentemente un automóvil fue embestido por el tren en Anáhuac, Nuevo León. Lamentablemente una madre e hijo de tres años perdieron la vida en este trágico accidente
Esta tarde en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, al norte del Estado, lamentablemente dos personas fallecieron después de que su vehículo fuera impactado por el ferrocarril y ser arrastrado varios metros. Este incidente de tránsito se reportó en el cruce ferroviario ubicado en la comunidad conocida como Estación Rodríguez, perteneciente a este municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Aparentemente, la conductora de este vehículo en color blanco no se percató de que se aproximaba el ferrocarril y es impactado por la unidad ferroviaria, siendo arrastrado varios metros. A la llegada de paramédicos de Protección Civil y de las autoridades correspondiente, encontraron al interior del vehículo a la conductora sin signos de vida, identificada como Carmen Abigaíl, de 29 años de edad.De acuerdo con algunos reportes de habitantes de la zona del municipio de Anáhuac, Nuevo León, es que lamentablemente en esa zona suelen detener las unidades ferroviarias, para carga y descarga posteriormente, en el momento en el que los automovilistas tratan de cruzar por ese punto, los vagones impiden la visibilidad y aparentemente eso pudo haber influido para que no observar la cercanía con la que venía el ferrocarril y el cuál lamentablemente terminó embistiendo el vehículo, proyectándolo varios metros.