Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con recurso del gobierno municipal y un presupuesto de 750 mil pesos, se está llevando a cabo la remodelación del Parque Interactivo Oasis ubicado frente a Playa Norte, que se encuentra ubicado en las calles Paseo Claussen y Blvd. Manuel Gutiérrez Nájera.
El arquitecto encargado de la obra, José Andrés Huaria, comento que el Parque Interactivo de Playa Norte se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y con la finalidad de brindar una mejor imagen a los turistas toda la zona está en remodelación, ya que también a las letras de Mazatlán les están dando una nueva capa de pintura.
Este parque, que está pensado en los niños, tendrá regaderas en forma de chorro de agua, además se cambiara el diseño artístico del piso y se utilizarán los colores en tonos pastel que se venían manejando con anterioridad.
Parte de la remodelación es el lijado del piso, la aplicación del primer y una pintura de poliuretano con arena sílica para que quede de manera antiderrapante.
Se prevé que estas obras de remodelación se concluyan el próximo sábado 6 de julio o antes para poder recibir a los turistas en esta nueva temporada vacacional, señalo José Andrés Huaria.