Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Familiares de Ricardo Villarreal piden asistencia para cubrir los gastos de cirugía derivados de la arrolladura que sufrió el joven repartidor de tortillas por parte de una conductora presuntamente en estado de ebriedad, quien posteriormente se dio a la fuga.
El joven se encuentra internado en la clínica 49 del IMSS y presentó fracturas en el fémur izquierdo, tibia derecha y una fisura de gravedad en su cráneo.
Ricardo, quien es el proveedor principal de su hogar, tiene un hijo de un año, así como una esposa embarazada y debido a la gravedad de sus lesiones será necesario llevar a cabo cirugía, sin embargo, es posible que se tenga que llevar a cabo hasta dentro de dos semanas.
Es por estas razones que su familia pide ayuda a la ciudadanía para colectar dinero y poder cubrir los costos de la operación.
Responsable del incidente
Asimismo, la Vicefiscalía Regional Zona Norte llevó como responsable a Alejandra “N” ante el Ministerio Público para rendir su declaración e iniciar su carpeta de investigación.
Después de huir del lugar, la conductora se resguardó en su domicilio, pero gracias a testigos, así como una denuncia presentada y la existencia de evidencias, pudo ser arrestada por elementos del ministerio público y enfrenta cargos por abandonar la escena del accidente.