Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre sin vida fue encontrado en el porche de su casa en el fraccionamiento Lomas del Sol, en el sector norte de la capital sinaloense, a primera vista el cuerpo parecía tener varios impactos de bala.
La víctima fue identificada como Alonso “N”, de 45 a 50 años, quien trabajaba en reparación de electrodomésticos y residía solo en el domicilio donde se dieron los hechos.
Fue alrededor de las 7:00 horas que se levantó un reporte mediante una llamada anónima al 911, en la que mencionaban la presencia de un cuerpo inerte en el portón frontal de un domicilio ubicado en la calle Londres y Amsterdam, en el fraccionamiento Lomas del Sol.
Según vecinos de la comunidad, se escucharon disparos la noche anterior, cerca de las 22:00 horas.
Acudieron elementos de la Policía Municipal a la escena del crimen, donde encontraron al hoy occiso en el suelo, boca arriba, a tan solo unos metros de la entrada de su hogar, la cual se encontraba abierta.
En el lugar de los hechos se recolectaron varios casquillos de arma corta como evidencia, pero se presume que la lluvia pudo haber afectado la escena, llevándose consigo más casquillos y la sangre de la persona asesinada.