Las lluvias se dejaron sentir desde la tarde de ayer miércoles en la frontera de Nuevo Laredo, dejando algunas afectaciones en distintos puntos de la ciudad.
Fue durante la mañana de hoy, jueves 20 de junio, ya que algunos de los efectos de la Tormenta Tropical Alberto disminuyeron, fue que algunos socavones se empezaron a abrir.
Un hombre de aproximadamente 81 años fue tragado por la tierra y cayó a un enorme socavón sobre la calle 15 de septiembre entre avenida Tecnológico y Reforma.
Esto ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y el adulto mayor tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.
Se Abren más Socavones por Lluvias en Nuevo Laredo
Otro enorme socavón se abrió sobre el Paseo Colón de la colonia Madero, el cual se localiza en medio del camellón de la mencionada colonia. La zona ya se encuentra acordonada, mientras que no se reportan lesionados.
El pronóstico de lluvias sigue vigente hoy jueves 20 de junio de 2024, por lo que podrían seguirse presentando incidentes de este tipo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.