Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que las personas encontradas asesinadas en el municipio de Angostura eran hermanos y uno de ellos era policía estatal.
Entrevistada previo al evento de desarme de armas voluntario, Quiñónez Estrada informó que las dos personas masculinas habían sido privados de la libertad desde el pasado 11 de junio, sin embargo, no se tenía una denuncia de los hechos.
“Ellos estaban desaparecidos desde el día 11 (de junio), pero la familia no quiso interponer ninguna denuncia. El que se encontró el día anterior también era su hermano, el que encontramos por la carretera. Levantaron a los dos hermanos y aparecieron en distintos lugares ejecutados los dos”, externó.
Al ser cuestionada sobre un agente activo de la Guardia Nacional (GN), identificado como Juan Manuel “L”, que fue encontrado sin vida, aparentemente ejecutado, cerca de la barda del fraccionamiento La Primavera, aproximadamente a un kilómetro hacia el sur de la autopista Benito Juárez, en la madrugada de este martes, la Fiscal del Estado, dijo que se abrió una carpera de investigación y se estaban recabando la información en la escena donde fue encontrado.
“Fue hoy en la madrugada tengo entendido se procesó la escena y se levantó el cadáver”.