Angostura, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante la madrugada de este lunes se reportó que una persona del sexo masculino había sido encontrada sin vida en una calle de terracería, en Angostura.
La información que fue facilitada por las autoridades de seguridad menciona que el reporte se hizo alrededor de las 5:30 horas sobre el camino que lleva a la comunidad de Las Crucitas, a unos 500 metros de la carretera Benito Juárez.
La persona sin vida fue identificada como José Miguel “N”, de 33 años, Policía de Investigación y estaba adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado en Culiacán. Aunque no se encontraron agujeros causados por disparos, se pudo apreciar que el cuerpo ya estaba en un avanzado proceso de descomposición.
Las autoridades presumen que el hoy occiso pudo haber sido torturado, para posteriormente quitarle la vida.
José Miguel también era hermano de José Abel “N”, quien trágicamente fue encontrado sin vida el sábado pasado, cerca de la comunidad de La Escalera, en Salvador Alvarado, igualmente encontrado con signos de tortura y cerca de la carretera.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes a la ley, así como hacerse cargo de que el cadáver fuera llevado a una casa funeraria para identificar las causas de muerte, aunque inicialmente se podían ver múltiples golpes y tablazos en diferentes partes de su físico.
Por su parte, elementos de Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Angostura aseguraron el perímetro colocando una cinta roja restrictiva.
Dos muertos más en Guasave y San Ignacio
Durante la noche de ayer domingo y la mañana de este lunes se informó de dos personas que fueron encontradas sin vida en los municipios de Guasave y San Ignacio.
Al norte de Guasave, en la comunidad de Bachoco, durante la noche del domingo, se reportó el cuerpo sin vida de un joven.
El hoy occiso fue identificado como Luis Ernesto, de 24 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y fue reportado a un lado del tren paralelo a la Calle 6. El cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber sido asesinado para posteriormente ser dejado en el lugar.
Por otra parte, en San Ignacio fue reportada una persona sin vida durante la mañana de este lunes, por la México 15 rumbo a Mazatlán, en el kilómetro 62, cerca del crucero que lleva a la comunidad de El Limón de los Peraza. Hasta el momento no ha sido identificado.
Esta persona vestía con botas negras tácticas, pantalón de mezclilla azul marino, una camiseta color blanco y una playera de cuello redondo negra.
De igual forma, el cuerpo presentaba huellas de violencia en su cuerpo, incluso teniendo cara totalmente cubierta, dando indicios de asesinato; la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias de ley.