Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Luego de las diferencias generadas la semana pasada entre el Gobernador Rubén Rocha Moya y Merary Villegas, presidenta del partido Morena en Sinaloa, donde esa última comentara que no era recibida por el mandatario estatal, Rocha Moya informó que hoy lunes se reunirá con la morenista.
Rocha Moya durante su conferencia de prensa semanera declaró que le mandó un mensaje en que brinda su total apoyo en caso de que ella siga en la dirigencia del partido.
“Le dije en un mensajito, si algo depende de mí para que tú continúes siendo el presidente del partido yo estoy de acuerdo”, externó.
Asimismo, precisó que en este encuentro que sostendrá con Villegas Sánchez, tratará principalmente temas que tienen que ver con temas propios de su cargo como diputada federal.
“Voy a platicar con ella, pero voy a platicar ya como diputada federal. Tenemos que ir preparándonos para cuando entre, le he pedido por ejemplo a obras que me hagan un compendio de obras que queremos que nos atienda”, concluyó.