Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una mujer que se encontraba en la zona rocosa del mar, fue detenida y trasladada a barandilla ya que hizo caso omiso de los banderines que indicaban zona restringida para bañistas.
Fue el coordinador del Escuadrón Acuático Gustavo Espinosa quien informó sobre la detención que ocurrió esta tarde, mediante una denuncia a los números de emergencia se alertaba sobre una mujer deambulando en la zona del Paseo del Centenario, por la zona peligrosa donde abundan rocas y debido al oleaje podía resultar afectada.
Los elementos procedieron a sacar a la mujer de la zona y fue cuando se percataron que se encontraba en estado etílico por lo que procedieron a detenerla, una vez que fue informada de la prohibición y de hacer caso omiso a las recomendaciones de la autoridad.
La mujer se identificó como Miriam del Carmen “N”, vecina de este puerto, no se informó de su edad, sería trasladada al Centro de Seguridad Ciudadana y presentada ante el juez cívico.
De igual manera Espinosa Bastidas reitera el llamado a los bañistas a acatar las indicaciones y banderines instalados en las diversas zonas de playa, el objetivo es prevenir situaciones de alerta.