Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La mañana de este lunes, 17 de junio, fue reportada una mujer sin vida después de ser atropellada sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, alrededor de 200 metros antes de llegar al entronque con el camino que lleva a Obispo.
La mujer fue identificada por las autoridades de seguridad como Claudia “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chiqueritos, sindicatura de Higueras de Abuya. La hoy occisa falleció a causa de múltiples fracturas en el cuerpo, sobre todo craneales.
El reporte se hizo cerca de las 9 de la mañana, poco después llegaron diferentes elementos de seguridad, quienes dieron fe de la denuncia al encontrar a Claudia a un lado de la carretera, presentando heridas que indicaban haber sido atropellada por un vehículo de carga, que se dio a la fuga.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional División Caminos hicieron acto de presencia y llevaron a cabo sus responsabilidades, siendo la SEMEFO quien se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima para realizar la necropsia de ley.