Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Elementos de emergencia, con la ayuda de decenas de habitantes de la comunidad de Isla del Bosque, en el Valle de Escuinapa, se unieron en la búsqueda de un menor de edad que desapareció cuando se metió a nadar al estanque de un terreno agrícola y ya no emergió.
Después de una extenuante búsqueda que duró 6 horas, buzos lograron localizar el cuerpo del menor alrededor de las 9 de la noche, a pocos metros de donde se reportó la desaparición,
Acorde al reporte de los hechos, el menor desaparecido fue identificado como José Ángel “N” de 13 años de edad, el cual, según declaraciones de la madre, entró al embalse con otro menor, su compañero de la secundaria, pero lamentablemente José Ángel ya no salió.
El operativo de búsqueda originalmente se iba a suspender para iniciar de nuevo a primera hora del día siguiente debido a la falta de luz, sin embargo, durante una última búsqueda lograron encontrar al menor de edad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para confirmar el deceso de José Ángel y transportar su cuerpo a una funeraria, donde sería entregado a su familia.