El pasado miércoles 12 de junio, una mujer que regresaba del banco fue encañonada en su propia casa para robarle el dinero que acababa de sacar en Tabasco. El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad de su vivienda, hasta donde los ladrones la siguieron para despojarla.
En las imágenes se observa a una joven que abre el portón de una casa, al tiempo que un vehículo ingresa a la casa. Casi al cerrar la puerta, un sujeto armado y con casco de motociclista, amenaza a la mujer y la obliga a ingresar al inmueble. En los siguientes minutos se escuchan gritos desde el interior.
“¡Por favor, por favor!”, se escucha que una mujer dice adentro de la casa, a donde se metió el ladrón que las despojó del dinero. Las cámaras captaron que el sujeto estaba coludido con otro hombre, quien lo esperaba a las afueras de la vivienda, a bordo de una motocicleta.
Cuando los sujetos se van, las víctimas salen al patio y se lamentan lo ocurrido entre llantos, gritos e impotencia por el robo en su propia casa.