Culiacán.- Un hombre que golpeó a su esposa con un palo por negarse a darle dinero para comprar cerveza fue detenido por elementos de la Célula de Reacción para Atender y Prevenir la Violencia de Género de la Policía Municipal de Culiacán, los cuales fueron objeto de insultos y amenazas por parte del infractor.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito recibió una llamada de auxilio de una vecina de la colonia Casas Lindas la cual era objeto de golpes y amenazas por parte de su conyugue de nombre José Rigoberto “N”, de 46 años.
El personal especializado en atención a la violencia de género al presentarse en el hogar de la denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva, esta les narró que había sido objeto de golpes con un palo por parte de su esposo, el cual se enojó por no darle dinero para que comprara cerveza.
Los agentes con el permiso de la agraviada al enfilarse a la puerta principal fueron recibidos con insultos por parte del presunto agresor, el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación legal.