Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La joven Betsabé Manuela Solórzano Ambriz, fue vista por última vez el día martes 11 de junio aproximadamente a las 14:00 horas, en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán. Desde entonces se desconoce su paradero.
Betsabé Manuela Solórzano Ambriz, tiene 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.65 metros de altura, tiene tez morena clara y complexión mediana, cara redonda, ojos medianos ovalados color café, nariz mediana y achatada, cabello mediano y ondulado de color castaño oscuro. Su frente es amplia, boca mediana con labios gruesos y cejas pobladas arqueadas.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera en color negro con flores blancas, calza un par de tenis en color blanco de la marca DC y lleva una mochila de color negro.
Betsabé Manuela Solórzano Ambriz tiene como señas particulares cicatriz por quemadura en el tobillo derecho.
Tatuaje localizado en la espalda con la figura de un escorpión, tatuaje localizado en la pierna izquierda con la leyenda “Muerte”, tatuaje localizado en la pierna derecha con la leyenda “Vida”.
Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa al número 669 327 8424.