Concordia, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante la mañana de este jueves se reportaron “poncha llantas” sobre la carretera Mazatlán-Durango, cerca del túnel “El Sinaloense”. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.
Aparentemente, se habían reportado el día de ayer, miércoles, enfrentamientos entre grupos armados entre los límites de Sinaloa y Durango. Acudieron al llamado el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Policía Estatal de Durango para apoyar a las comunidades que se encontraban cerca.
Al momento de acercarse al lugar de los hechos se vieron enfrentados por un vehículo que arrojó los “poncha llantas” sobre la carretera Mazatlán-Durango.
Desgraciadamente, aunque las unidades de las autoridades no resultaron afectadas, hubo siete vehículos particulares de civiles que se encontraban cerca de la zona y fueron los que sufrieron el daño colateral.
Después de este encuentro, las autoridades pudieron investigar los reportes de los enfrentamientos, los cuales resultaron ser falsos.