La polémica en torno a la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no solo se ha centrado en los protagonistas de este romance sino también en las ex parejas del cantante de regional mexicano.
Tanto Belinda como Cazzu han capturado la atención de medios y redes sociales, donde mientras la cantante argentina aseguró sentirse “abrumada” por el tema, ‘Beli’ subió una historia que después borró.
Ahora, tras un breve encuentro con los medios, Belinda decidió evitar a toda costa las preguntas relacionadas sobre su ex prometido y la hija de Pepe Aguilar, por lo que tomó medidas drásticas para ocultarse de la prensa.
Belinda se esconde en una cajuela para evitar a la prensa
Belinda fue la invitada especial este jueves por la mañana para presentar una nueva aplicación de baile que funciona con Inteligencia Artificial. Sin embargo, desde su llegada al evento, Belinda evitó a toda costa hablar con la prensa que se encontraba en el lugar.
El evento se llevó a cabo en un recinto ubicado en la Colonia Juárez, y para evitar el contacto con los medios, la camioneta de Belinda, un modelo Lincoln, realizó una maniobra peculiar.
El vehículo se subió de reversa a la guarnición para alinear la cajuela con el portón del recinto, permitiendo que la cantante pudiera ingresar sin ser vista por los reporteros.
Una vez que la camioneta se detuvo, los asistentes de Belinda bajaron los asientos traseros, creando un paso directo a la cajuela.
Con esta estrategia, la cantante logró pasar desapercibida. Rodeada de escoltas, Belinda salió del vehículo cubierta con una gorra y lentes oscuros, ocultando su rostro mientras caminaba rápidamente hacia el interior del lugar.
Al finalizar su participación en el evento, Belinda intentó retirarse rápidamente del lugar. Sin embargo, los periodistas presentes aprovecharon para hacerle preguntas sobre la reciente polémica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Preguntas como “¿Qué opinas de la polémica entre Nodal y Ángela Aguilar?” y “¿Cómo mujer, qué opinión te merece lo que está viviendo Ángela?” fueron lanzadas a la cantante.
Belinda, evitando cualquier comentario sobre el tema, salió apresuradamente del recinto, utilizando la misma estrategia de ingresar a la cajuela de su camioneta para evitar a la prensa.