Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Raúl Loredo Meza y Antonia Medina Castro fueron las personas que perdieron la vida en el fatídico suceso ocurrido ayer en la carretera México 15.
El incidente se produjo mientras la pareja se dirigía hacia el municipio de Guasave en su camioneta color rojo. Su viaje se vio truncado cuando fueron embestidos por un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Norte de Sinaloa, que se dirigía hacia Ciudad Obregón, Sonora.
Testigos del accidente relataron cómo el autobús, con el número 419, perdió el control en un tramo entre el Poblado 5 y El Chihuahuita, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra la camioneta de la pareja.
El impacto, cobro la vida de Raúl y Antonia. Además, el accidente dejó un saldo de 16 personas heridas, algunas de las cuales tuvieron que ser trasladadas de urgencia a hospitales en Los Mochis, mientras que otras llegaron por sus propios medios en busca de atención médica.
Mientras tanto, en Guasave y sus alrededores, la comunidad se une en el luto y en el apoyo a las familias afectadas por esta dolorosa pérdida.