Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Tras el reporte del “camionazo” registrado este martes entre un autobús y una camioneta pick up , en la carretera México 15, cerca del poblado “Chihuahuita”, donde fallecieron dos personas, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, declaró que se iniciará un proceso de revisión de medidas de regulación a todas las líneas de autobuses, ya que en los últimos meses ha sido una constante el número de accidentes en carreteras
Entrevistado al finalizar la toma de protesta del nuevo coordinador de la Guardia Nacional, el mandatario lamentó el hecho, pues precisó no es el primero que se tiene y donde hay pérdidas humanas.
“Sí, va a haber alguna regulación, vamos a ver ahí una cosa, me llamó la atención. Ahorita fue en Chihuahuita, los hemos tenido acá al sur, aquí en Angostura, etcétera. Y sí, vamos a ver qué medidas se podrían tomar”, cimentó.
Asimismo, el mandatario estatal, comentó que también se harán revisiones y reparaciones en las carreteras del estado por las malas condiciones en las que se encuentran algunos tramos, sobre todo en la rúa Barobampo, en los límites de Sonora.
“No hace mucho pasé por ahí y vi que estaba bien, ya ahorita uno de los medios, ha sido un problema ahí que no se sabe si es Sonora o Sinaloa, lo vamos a arreglar nosotros, se supone que ya debieron haberlo arreglado la Secretaría de Comunicaciones e Infraestructura”, mencionó.
Rocha Moya agregó que ya se encuentran trabajando en la reparación de carreteras estatales para que ante la llegada de temporada de lluvias estas puedan ser transitadas con seguridad.