En una celda del penal de las Cruces en Acapulco apareció colgado el cuerpo de Jannay “N” alias La Rubia, presunto cómplice en el crimen del candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía del municipio de Coyuca de Benítez, José Alfredo Contreras.
La víctima había sido vinculada a proceso el 7 de junio, luego de que la Fiscalía General del Estado lo puso a disposición de autoridades judiciales como presunto responsable del homicidio del político de Coyuca de Benítez.
Después de que al detenido se le dictó prisión preventiva como medida cautelar, fue recluido en el penal estatal de las Cruces en el puerto de Acapulco.
En los primeros informes, se indica que el cuerpo de Jannay “N” La Rubia, fue encontrado colgado en el interior de su celda y aproximadamente a las 15 horas se reportó el presunto suicidio; sin embargo, hace falta realizar la necropsia de ley para conocer que causas originaron su muerte.
La SSP de Guerrero informó sobre el hecho:
Cabe recordar que el pasado 29 de mayo fueron detenidos dos presuntos cómplices de Raymundo “N”, quien habría disparado en dos ocasiones contra el aspirante a la alcaldía de Coyuca de Benítez, José Alfredo Contreras.
Tras ser detenidos, Abel y Jannay, por un grupo de escoltas y ciudadanos del poblado de Las Lomas, en la plaza de La Concordia, fueron entregados a las autoridades ministeriales.
Posteriormente se le vinculó a proceso y apenas hace ocho días había ingresado al Centro Regional de Readaptación Social de Las Cruces, para seguir su proceso legal ya con abogado.