Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, cuando Belinda era novia de Christian Nodal tenía sus reservas con Ángela Aguilar, aseguran que “se ponía celosa” y fue durante su relación con el cantante de regional mexicano que Nodal y Ángela grabaron el tema “Dime cómo quieres”, presagio de la relación que hicieron pública hace unas horas.
Luego de que hace unas semanas Christian Nodal y la argentinia Cazzu, padres de Inti, compartieran que ya no son pareja, la versión de que Nodal y Ángela Aguilar podrían tener un romance se fue fortaleciendo cada vez más.
Señales como que ella usaba la misma cadena y anillos que él, así como que fueron captados juntos en varias ocasiones, terminaron por confirmar lo que muchos sospechaban, que entre ellos no sólo había una amistad, sino una relación.
Ayer, 10 de junio Nodal sorprendió al hablar de su vida privada y dar contexto de la situación:
“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, expresó frente a la cámara.
Después, al igual que lo hizo Ángela horas antes, confirmó que tiene con ella una relación que tuvo que pausar en el pasado.
“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.
Entre las reacciones que provocaron sus palabras estuvo la de Belinda, quien tras dos años del truene con Nodal revivió la relación con el lanzamiento del tema “Cactus”, mismo que usó para musicalizar una publicación que segundos después borró.
Ésta decía: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”.