El cantante confirmó a través de sus redes sociales que sufrió una fractura en uno de sus conciertos
El cantante mexicano Peso Pluma se presentó en el festival ‘The Governors Ball 2024’ en Nueva York éste fin de semana en dónde sufrió un accidente que preocupó a todos sus fans.
Después del concierto, fue hospitalizado de urgencia y a través de sus historia de Instagram informó a sus fans que estaba a punto de realizarse unos rayos x, tan sólo unos minutos después confirmó que se había fracturado.
El accidente ocurrió durante su concierto en Nueva York, en redes sociales ya circulan algunos videos que lograron capturar el momento exacto en el que el mexicano se tuerce el tobillo.
A pesar de la evidente molestia Peso Pluma continuó con su presentación tal y como estaba planeada hasta el final, con el pie vendado y descalzo para intentar disminuir el dolor.
Peso Pluma terminó el concierto aún con el pie lastimado
En los videos que ya son virales en redes sociales, se puede ver al intérprete de ‘Ella baila sola’ negándose a utilizar una silla que el staff del festival le proporcionaba para estar más cómodo.
Aunque el dolor estaba, su compromiso con el público fue mas grande y a pesar de estar lastimado, siguió moviéndose de una lado a otro en el escenario, con un ritmo más lento.
‘Apenas puedo mantenerme en pie, pero me da igual, voy a seguir cantando, estoy aquí por ustedes’ dijo La Doble P a todos los que acudieron a verlo.
Algunos usuarios de redes sociales han reconocido como valiente y comprometido con su público al cantante, a quién no le importó el dolor y dio lo mejor de él para terminar el show, y otros han opinado que nada le costaba aceptar la silla pues la salud también es muy importante.
Una vez que terminó el festival, el cantante fue al hospital a realizarse unos rayos x y confirmar que se había fracturado.
Peso Pluma no compartió en donde había sido la fractura ni que tan grave es, aunque como siempre, se mostró con una buena actitud en las fotos que compartió,
Esperamos que se recupere muy pronto para que pueda regresar a los escenarios como solo él lo sabe hacer.