Al parecer, señala, que es un crematorio clandestino que hay en la zona desértica en medio de matorrales.
Sonora.- El colectivo Madre Buscadoras de Sonora hizo el hallazgo de restos humanos en la localidad de Pesqueira y también encontraron varias prendas.
El reporte divulgado en la cuenta oficial de la Madres Buscadoras de Sonora indica que este día domingo en la mañana el grupo de mujeres encontraron un punto en una zona despoblada con un fuerte olor a putrefacto.
Al parecer, señala, que es un crematorio clandestino que hay en la zona desértica en medio de matorrales, y los restos, al parecer humanos pudieron ser distinguidos en medio de unos carbones y cenizas.
“Mostramos alguna de las prendas localizadas el día de hoy en el crematorio en Pesqueira, Sonora por si reconoces este hebilla de cinto, una camisa azul marino marca Polo, pantalón Dicky azul marino una tira hueso blanca y boxer negro tenis negros”, detalla el informe.
El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora agradeció a Policía Estatal, a Guardia Nacional, Amic , Comisión de Búsqueda de Personas Para el Estado de Sonora, a Servicios Periciales y a quienes las apoyan con las llamadas anónimas.
Si usted desea más información acerca de este hallazgo puede acudir al Laboratorio Científico Forense de la Fiscalía de Sonora para aplicar una prueba de ADN.